EXPLORA LOS DATOS
Las comunidades de color de bajos ingresos de Nevada tienen más probabilidades de vivir y trabajar en áreas contaminadas que dañan la salud
Desplácese sobre el mapa para encontrar indicadores demográficos específicos, como ingresos, minorías raciales, poblaciones lingüísticamente aisladas, personas mayores y jóvenes.
Las comunidades que viven cerca de las carreteras principales, en su mayoría comunidades de color, están expuestas a altas concentraciones de contaminantes dañinos para la salud todos los días.
En las áreas rurales y urbanas, las comunidades de color de bajos ingresos pagan una parte desproporcionada de sus ingresos por las facturas de energía y los costos de transporte.
El acceso a la infraestructura pública de vehículos eléctricos actualmente no coincide con el lugar donde vive la gente, especialmente para las comunidades de color de bajos ingresos.
Nevada tiene un excelente potencial solar en gran parte del estado. Los recursos de energía distribuida pueden brindar beneficios para la salud y el ahorro de facturas en comunidades de bajos ingresos y comunidades de color.
Gran parte de Nevada seguirá calentándose y haciéndose más propensa a los incendios. Invertir en infraestructura que mejore la resiliencia en las comunidades más afectadas puede fortalecer a Nevada frente a un clima cambiante.
Paid for by Chispa Nevada
Copyright, Breathe Free NV